InternacionalNacionalNoticias

‘Chucky’ pone al PSV con un pie en Champions con golazo

Hirving 'El Chucky' Lozano marcó para el PSV Eindhoven en el partido de ida por la Fase Previa de la Champions League 2018-2019

El astro mexicano del momento es ‘Chucky’ Lozano y hoy lo volvió a demostrar marcando el segundo gol del PSV Eindhoven al minuto 62 del partido que el equipo holandés jugó hoy contra el Bate Borisov.

 

El tiro ponzoñoso del mediocampista extuzo cayó al segundo tiempo cuando los cartones estaban igualados a un tanto por bando y este gol de visitante pone al conjunto campeón de la Eredivisie con un pie en la Fase de Grupos de la Champions.

Todavía falta el partido de vuelta pero los del PSV recibirán al mermado y mucho menor en calidad, Bate Borisov de Bielorrusia que apenas les pudo sacar el empate en su casa.

El partido tuvo un sobresalto a los pocos minutos de acabar pues Alexander Hleb, el ex Barcelona, metió un gol para el empate parcial al minuto 82:

 

Sin embargo, el PSV pudo meter su tercer gol de visitante al 88′ y eso practicamente les da el pase a la Fase de Grupos pues el Bate tendría que ganar por diferencia de dos goles o empatar el marcador marcando más de cuatro goles.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close