Internacional

‘Chucky’ Lozano sería la sorpresa en el XI titular del Napoli ante el Barcelona

Napoli culminó la temporada de la Serie A con un categórico triunfo sobre la Lazio por 3-1. Además; se confirmó como uno de los equipos italianos que formará parte de la próxima edición de la Europa League tras ganar la Copa nacional; sin embargo, aún tiene en puerta los Octavos de Final de la Champions League, encuentro en el que el Chucky’ Lozano podría ser la sorpresa de Gattuso ante el Barcelona.

Más Futbol en video


VER MÁS: Patty López de la Cerda celebra título del Arsenal con coqueta foto en casa

La titularidad del seleccionado nacional se daría por la baja de Lorenzo Insigne, quien no pudo concluir el último encuentro de la campaña debido a molestias musculares. Cabe destacar que el compromiso entre blaugranas y napolitanos está pactado para el próximo sábado, por lo que el delantero italiano podría no estar en forma para iniciar el duelo ante los dirigidos por Quique Setién.

Esto le abriría las puertas al ‘Chucky’ Lozano, quien tuvo una cantidad importante de minutos tras el parón del futbol por el Covid-19. El mexicano se habría ganado la confianza de Gennaro Gattuso, quien incluso ya lo probó en la posición central del eje ofensivo tras la lesión de Dries Mertens y la suspensión de Arkadiusz Milik.

Pese a ello, el canterano tuzo deberá competir por el puesto en los entrenamientos con futbolistas como José María Callejón y Matteo Politano, quienes también podrían suplir la baja del extremo ofensivo italiano.

Napoli y Barcelona consolidarán a un invitado más a los Cuartos de Final de la Champions League el sábado entrante en punto de las 14:00 horas. El Chucky’ Lozano ya sabe lo que es jugar en el Camp Nou, pues lo hizo precisamente en esta competencia cuando defendía los colores del PSV holandés.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close