Internacional

‘Chucky’ Lozano supera a delanteros como Dzeko y Morata en la tabla de goleo

La nueva temporada del ‘Chucky’ Lozano en el Napoli ha sido mucho mejor que la anterior y esto se refleja en la tabla de goleo de la Serie A de Italia, donde supera a delanteros como Edin Dzeko y Álvaro Morata.

Más Futbol en video


Con el tanto conseguido el fin de semana ante el Hellas Verona, el ‘Chucky‘ llegó a nueve goles en la presente campaña de la liga italiana, por encima de Dzeko y Morata, atacantes consagrados del Calcio, quienes hasta el momento tienen siete y cuatro, respectivamente.

VER MÁS: El posible origen del brote de COVID-19 en Rayados

Además, el mexicano se encuentra empatado en este rubro con Lautaro Martínez del Inter de Milan, el cual en el pasado periodo de transferencias fue vinculado con el Barcelona.

Al mexicano lo superan Cristiano Ronaldo, Ciro Inmmobile, Zlatan Ibrahimovic, Romelu Lukaku, Luis Muriel y Joao Pedro, aunque el canterano de Pachuca no ha anotado ninguno de sus tantos de penal como la mayoría de los antes mencionados.

Con sus buenas actuaciones, el ‘Muñeco Diabólico’ se ha convertido en un indiscutible del once de Gennaro Gattuso y ha sabido aprovechar bien las recientes ausencias de Victor Osimhen y Diers Mertens.

El ‘Chucky’ Lozano y el Napoli tratarán de dejar atrás sus recientes descalabros para enfocarse en avanzar a la siguiente ronda de la Copa de Italia este jueves, cuando se enfrenten al Spezia Calcio.



Artículos Relacionados

Back to top button