Internacional

El Sevilla busca contratar al Chucky Lozano para la siguiente temporada

El gran nivel del Chucky Lozano con el Napoli ha llamado la atención en otras partes de Europa y uno de los clubes que estarían interesados en contratarlo la siguiente temporada es el Sevilla.



Más Futbol en video


De acuerdo con el portal fichajes.net, en el Sevilla tienen al ‘Chucky‘ como posible refuerzo para la siguiente temporada, ya que quieren tener una plantilla fuerte para disputar la próxima Champions League.

VER MÁS: América manda polémica indirecta a Chivas en redes sociales

El conjunto de Andalucía deberá desembolsar cerca de 42 millones de euros para convencer al Nápoles de soltar al ‘Muñeco Diabólico’ y así poder hacerse de sus servicios.

Pese al interés, se ve complicado que el canterano del Pachuca deje al equipo italiano, pues se ha ganado la total confianza de Gennaro Gattuso y es un titular indiscutible de la institución.

Los dirigidos por Julen Lopetegui también han sondeado a otro mexicano, Jesús ‘Tecatito’ Corona, para reforzarse y será en verano cuando se disipen las dudas y se conozca si harán el esfuerzo por contratar a alguno de los dos.

Debido a que la campaña pasada tenía muy poca actividad, a mediados del 2020 se habló de la salida del ‘Chucky’ Lozano del Napoli y fue puesto en la órbita de clubes españoles como Valencia y Atlético de Madrid.



Artículos Relacionados

Back to top button