Internacional

Sevilla habría presentado una oferta para contratar al Chucky Lozano

Con la llegada de Luciano Spalletti a la dirección técnica del Napoli, el futuro del Chucky Lozano es incierto de cara a la siguiente temporada en Italia; sin embargo, tendría la posibilidad de abandonar al equipo pues el Sevilla habría presentado una oferta para contratarlo.



Más Futbol en video


Según revela el diario ‘Il Matino’, el Sevilla, quienes disputarán la próxima edición de la Champions League, quiere reforzar su plantilla y por ello, ya habrían puesto sobre la mesa una propuesta formal al Napoli para fichar al Chucky.

VER MÁS: ¿Se pierde la Eurocopa? Entrenador de Francia habla de la lesión de Benzema

Aunque la fuente no reveló la cantidad que habrían ofrecido los españoles, se sabe que la cláusula de rescisión del mexicano está cercana a los 43 millones de euros, por lo cual la cifra ofertada puede ser cercana a lo que quiere el Nápoles.

No es la primera vez que el ‘Muñeco Diabólico’ es vinculado con los ‘Andaluces’, ya que antes del final de la temporada pasada, fue vinculado con dicha institución y ahora, todo parece indicar que el interés es real y van con todo por él en el mercado de verano.

El equipo dirigido por Julen Lopetegui también tenía en la mira a su compatriota, Jesús ‘Tecatito’ Corona, aunque todo parece indica que está más cerca de la Fiorentina, los cuales pagarían cerca de 25 millones de euros para hacerse de sus servicios.

El Chucky Lozano tuvo un gran desempeño en su segundo año en el futbol italiano con el Napoli, ya que marcó 15 goles y dio 15 asistencias, aunque su equipo no consiguió el objetivo de meterse a la siguiente edición de la UEFA Champions League.



Artículos Relacionados

Back to top button