Internacional

Chucky Lozano regresó a las canchas pero salió con molestia

El mexicano ‘Chucky’ Lozano salió con molestia de un partido amistoso, luego de que desde el mes de abril no pisara una cancha por su lesión en la rodilla derecha.

Luego de que los rumores pusieran a Hirving Lozano en el radar de distintos clubes de Europa, entre ellos el Napoli, el PSV disputó un partido amistoso contra el Wolfsburg y el mexicano tuvo algunos minutos en la cancha.

VER MÁS: Guido Rodríguez no podrá jugar la Jornada 1 con América  

Al minuto 60 Sam Lammers cedió su lugar al mexicano, sin embargo, Chucky Lozano salió con molestias en la rodilla izquierda luego de una dura entrada al minuto 92. Un minuto después el partido concluyó pero el mexicano ya no pudo levantarse y salió del campo con ayuda de sus compañeros.

El pasado 6 de junio recibió el alta médica por su lesión de la rodilla derecha que le impidió ir a Copa Oro, y fue el 10 de julio cuando el ‘Chucky’ por fin pudo realizar trabajos de entrenamiento al parejo de sus compañeros.

Tanto Hirving Lozano como Erick Gutiérrez tuvieron actividad en este partido amistoso e intentaron refrescar el ataque del PSV, sin embargo, no pudieron evitar la derrota de 2-0.

Este partido frente al Wolfsburg sirvió como antesala al duelo que el PSV sostendrá frente al Basel el próximo 23 de julio como parte de la segunda ronda de clasificación de la UEFA Champions League.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close