Internacional

Chucky Lozano volvió a entrenar con el Napoli con trabajo diferenciado

Una de las razones por las que el Napoli ha decepcionado a lo largo de la temporada guarda relación con la increíble cantidad de lesionados que el conjunto de Gennaro Gattuso ha confirmado en los más recientes meses. Entre ellos se encuentra Hirving, el ‘Chucky‘ Lozano, quien se vio obligado a dejar de manera momentánea el terreno de juego tras una lesión sufrida en el duelo ante la Juventus.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El español comienza a ganarse a la afición! Álvaro Fidalgo logró una brutal estadística en el duelo entre América y Pachuca

Se esperaba que esta mantendría al canterano del Pachuca durante un tiempo prolongado alejado de las canchas; sin embargo, todo indica que su recuperación va por buen rumbo, pues incluso el seleccionado nacional azteca ya volvió a los trabajos con el conjunto napolitano, aunque este se mantiene haciendo ejercicios diferenciados en función de recuperar su forma física.

A través de una publicación compartida desde sus redes sociales, el Napoli confirmó que, después de 15 días, el ‘Chucky’ Lozano y otros elementos del plantel regresaron de manera indirecta a los entrenamientos del club: “Petagna hizo terapias y trabajo personalizado en el gimnasio. Lozano ha realizado terapias y trabajo personalizado en campo. Manolas hizo parte de la formación en grupo y parte personalizada”.

Cabe destacar que el extremo ofensivo sufrió una distención de segundo grado en el tendón de la corva derecha en la parte final del triunfo del Napoli sobre la Juventus. Las expectativas sobre su regreso aún no están confirmadas; sin embargo, todo haría indicar que el mexicano podría reaparecer en el campo a mediados de este mes, por lo que también podría ser considerado por Gerardo Martino para la fecha FIFA que se avecina.

El regreso del Chucky‘ Lozano sería un bálsamo para Gattuso, quien ha tenido que ingeniárselas en el apartado ofensivo en función de las notables bajas que ha tenido recientemente. Lo anterior se debe al gran impacto del mexicano en la temporada, prueba de ello son sus 13 anotaciones y cuatro pases a gol en dos mil 235 minutos distribuidos en 32 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button