Internacional

Chucky Lozano, a seis millones de cambiar PSV por Napoli

El mexicano sería el estandarte del nuevo proyecto que busca Carlo Ancelotti.

Tras meses de especulaciones, el futuro del delantero Hirving Chucky Lozano se aleja del PSV Eindhoven y se acerca cada vez más a la Serie A italiana, específicamente al Napoli, club que ya presentó una oferta por el mexicano, aunque de seis millones menos de lo esperado.

De acuerdo a información publicada por el diario napolitano Il Mattino, el Napoli ofertó por el Chucky Lozano la cantidad de 34 millones de euros; sin embargo, el PSV ha puesto como cantidad para dejar ir al mexicano 40 millones de euros.

VER MÁS: PSV, sin Chucky Lozano, humilló al Fortuna Sittard

A pesar de ello, la negociación está en un punto avanzado, ya que el club italiano ya tiene el visto bueno del agente de Lozano, el polémico Mino Raiola (conocido por ser representante de otras figuras como Zlatan Ibrahimovic o Mario Balotelli), lo cual hace más complicado que el PSV pueda retener al delantero.

El Napoli está haciendo una reestructuración en su plantilla. Marek Hamsik se irá y otros nombres que suenan para dejar el club son Dries Mertens, José María Callejón y Allan. El técnico Carlo Ancelotti busca dar un cambio de jugadores que se adapten a su estilo de juego y el Chucky es el elegido para ser su nuevo referente.

Napoli ha seguido al Chucky Lozano desde hace 7 años

Asimismo, Pierpaolo Marino, ex gerente general del Napoli, confesó que en su momento recomendó el fichaje del Chucky Lozano de inmediato.

“¿Hirving Lozano? Lo he estado siguiendo por seis, siete años. Es un delantero muy fuerte, desde que jugaba en México. Realmente sería un gran golpe”, declaró a Kiss Kiss Napoli.

Marino definió a Lozano como un “fenómeno”. “Hablamos de un fenómeno que debe tomarse de inmediato”, aseguró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close