Internacional

Westerhof aconseja a Chucky que aprenda de Guti en PSV

El técnico holandés tuvo a los dos mexicanos durante su etapa en Pachuca.

Un viejo conocido del futbol mexicano, el holandés Hans Westerhof, analizó el momento que actualmente vive el delantero Hirving Chucky Lozano con el PSV Eindhoven tras las críticas recibidas por el atacante ante su poca ayuda en defensa y le recomendó aprender de Erick Gutiérrez.

Más Futbol en video


Hans Westerhof conoció bien tanto a Chucky Lozano como a Erick Gutiérrez durante su paso por el Pachuca como Director de Rendimiento del Pachuca, época en la que ambos jugadores buscaban un lugar en el primer equipo.

VER MÁS: Las condiciones de Zidane para ser el próximo técnico del Chelsea

“En ese sentido, (Chucky) puede aprender mucho de Érick Gutiérrez. Siempre se ve muy realista en su propia carrera y también entiende por qué no está jugando en PSV ahora”, dijo el holandés en entrevista para Eindhovens Dagblad.

Westerhof recordó malas rachas del Chucky con Pachuca

Para Westerhof, las bajas en el nivel de juego de los futbolistas son normales y en el caso de Lozano recuerda que no es la primera vez que vive una situación así.

“Solía ​​pasar muchas veces con él. En México, a menudo se vio muy reconocido después de algunos goles y, en cuanto las cosas fueron menos, a veces quería demostrar su valía”, recordó.

Este bache en el juego del Chucky incluso causó críticas por parte de su técnico en el PSV, Mark van Bommel, pero Westerhof asegura que “una conversación a menudo hace maravillas”, y piensa que sería la solución ideal ante las diferencias entre el entrenador y el mexicano.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close