Internacional

Chucky Lozano, bautizado ‘Fenómeno’ previo al PSV vs Barcelona

El atacante mexicano sigue acaparando las miradas del futbol europeo.

El gran momento que vive el mexicano Hirving Chucky Lozano con el PSV Eindhoven ha llamado la atención de toda Europa, ganándose el adjetivo de Fenómeno antes del partido que jugará ante Barcelona en la Champions League.

VER MÁS: ¡Diabólico! Doblete del Chucky Lozano en reaparición con PSV

Fue el diario galo L’Equipe el que se encargó de alabar al Chucky Lozano, hablando de su rápida adaptación al juego del PSV justo el día en que vuelven a enfrentar al Barcelona.

“Surgido del mejor centro de entrenamiento de México, ‘Chucky’ Lozano (apodo que heredó porque, más joven, le encantaba asustar a sus compañeros de equipo) se unió al PSV Eindhoven en el verano de 2017″, dice el medio.

Además, recordó la irrupción del extremo azteca en el Pachuca, equipo del que también surgió su compañero y compatriota Erick Gutiérrez.

“Ahí se aclimató rápidamente y sus estadísticas son excepcionales: 55 partidos, 32 goles y 17 asistencias. El miércoles, el extremo técnico y versátil será el arma ofensiva número 1 del PSV contra un club que, durante varios meses, ha cortejado”, agregó el rotativo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close