Internacional

Afición de Tottenham pide fichaje del Chucky Lozano para agradecer al PSV

El gol del mexicano ayudó a clasificar a los 'Spurs' en Champions League.

El empate entre PSV Eindhoven e Inter de Milán permitió que el Tottenham avanzara a octavos de final de la Champions League, específicamente con el gol de Hirving Chucky Lozano, por lo que la afición del club inglés agradeció la ayuda holandesa pidiendo el fichaje del mexicano.

Todo inició cuando apenas terminados los partidos Barcelona vs Tottenham e Inter de Milán vs PSV, ambos con empate 1-1, los Granjeros publicaron en redes sociales un mensaje diciéndole a los Spurs que les agradecieran después por haberles ayudado a calificar.

La respuesta de los usuarios no tardó en darse y muchos de los fanáticos del Tottenham se manifestaron; entre ellos, algunos mensajes aseguraron que les agradecerán fichando al Chucky Lozano, incluso hubo quien dijo que se tatuará el nombre del delantero.

Más tarde, el Tottenham también usó Twitter para recordar que su jugador Son Heung-Min hace meses fue verdugo de Alemania para permitir que México calificara a octavos de final en el Mundial Rusia 2018, por lo que esta vez el Chucky Lozano pagó el favor al equipo del surcoreano.

Este juego de mensajes entre PSV y Tottenham alimenta los rumores sobre un posible interés de los Spurs en reforzarse con Hirving Lozano, quien de acuerdo a reportes de prensa es del gusto del técnico argentino Mauricio Pochettino.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close