Internacional

Chucky Lozano: “Ha sido un bonito 2018, en el mundo ya se habla de mí”

El delantero del PSV y del Tri hizo un repaso de sus logros a lo largo del año.

El delantero Hirving Chucky Lozano sin duda ha sido el gran protagonista del futbol mexicano en este 2018 que está por terminar, tanto con sus actuaciones con el PSV Eindhoven como con la Selección Mexicana, y el propio futbolista lo acepta.

“Ha sido un año muy bonito el que he tenido. Recordando bien todo lo que pasó, podría decir que es el mejor hasta ahora”, declaró Chucky en entrevista con el diario Récord.

Haciendo un repaso de lo vivido en el año, Hirving Lozano no pudo dejar de recordar la anotación que logró con la Selección Mexicana ante Alemania en el Mundial Rusia 2018, un momento que marcó la carrera del atacante.

“Ese fue, creo yo, el mejor gol de mi carrera. Era mi debut en un Mundial, contra una selección tan grande, en ese momento la campeona del mundo, y fue algo maravilloso. No tengo palabras para describir el momento, ese partido fue algo muy bonito”, asegura Hirving.

Poniendo las cosas sobre la balanza, Chucky apunta más alto para el 2019, año en el que espera reafirmarse como figura del Tri y del PSV, aunque tal vez a nivel de clubes le llegue un cambio de aires ante el interés de distintos equipos.

“Ojalá que pueda ser un referente de la Selección Mexicana y, como siempre digo, voy con mucha pasión y mucho orgullo.

“Ahorita estoy metido en PSV, le voy a echar aquí, siempre dando lo mejor y ojalá que en el futuro venga algo bueno. El año ha sido bonito, todo lo que he escuchado y visto es que en diferentes partes del mundo ya se habla de mí y es algo maravilloso”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close