Internacional

Chucky Lozano tiene nuevo pretendiente: el Napoli

El conjunto italiano analiza la contratación del mexicano o de un marfileño.

El mexicano Hirving Chucky Lozano está en la mira de varios equipos europeos que planean reforzarse ya sea en el actual mercado de fichajes de invierno o en verano. El último en mostrar su interés por el jugador del PSV Eindhoven es el Napoli.

De acuerdo a información publicada por La Gazzetta dello Sport, Aurelio De Laurentiis, dueño del Napoli, quiere potencializar el ataque de su equipo y para ello planea contratar a alguno de estos dos futbolistas: Hamed Traoré o Chucky Lozano.

Hay dos nombres en la libreta: Hamed Traoré e Hirving Lozano. El marfileño reunió 15 partidos en la Serie A y está valorado alrededor de 15 millones de euros.

“A sus 23 años, el mexicano del PSV se exhibió en la fase de grupos de Champions League. Su contrato expira en 2023, y su pase es de 35 millones de euros”, dice el diario.

Aunque el rotativo no aclara si el técnico Carlo Ancelotti ha dado su visto bueno o al menos está enterado de la posible incorporación del mexicano, destaca el aporte que representaría Lozano para los napolitanos, a la par del interés de Chelsea, Juventus, Milan y Barcelona.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close