Internacional

Subastarán playera del Chucky Lozano por una noble causa

La playera que utilizó el ‘Chucky’ Lozano con el Napoli en la victoria sobre la Lazio esta temporada será subastada por el club y el dinero recaudado será destinado a una buena causa.

Más Futbol en video


A través de Twitter, el Napoli informó que en eBay será subastada la tercera equipación del Chucky, la cual contará con un certificado de autenticidad para quien gane dicha puja.

VER MÁS: Horarios de la jornada 12 del Guard1anes 2021

El dinero que se recaude por esta iniciativa será destinada a la asociación teatral “No te conozco”, la cual es formada por jóvenes entre 16 y 30 años, según detalla el informe del conjunto de Nápoles.

Será en los siguientes días cuando esta prenda pueda ser adquirida por los seguidores del equipo italiano de cualquier parte del mundo y confían en recaudar una buena cantidad de fondos.

Con esta iniciativa, los ‘Napolitanos’ reafirman su compromiso por ayudar a su comunidad en estos tiempos complicados, donde la crisis económica ocasionada por la pandemia del COVID-19 ha pegado fuerte.

El ‘Chucky’ Lozano lleva casi un mes ausente de las canchas con el Napoli debido a una lesión y pese a que ya ha regresado a entrenar al parejo de sus compañeros, Gennaro Gattuso aún no ha decidido darle minutos.



Artículos Relacionados

Back to top button