Internacional

Newcastle y Parma estarían interesados en contratar al Chucky Lozano

El Chucky‘ Lozano tuvo buenos momentos con el Napoli una vez reiniciada la Serie A tras el parón del futbol por el Covid-19. El mexicano se ganó parte de la confianza de Gennaro Gattuso, entrenador que le obsequió más minutos en el campo y que, además, se refirió a él como un gran futbolista con potencial para mejorar aún más tanto para atacar como a la hora de defender.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez muestra su pasión por el box con atrevida fotografía

Pese a ello, a la directiva italiana no habría terminado por convencer el accionar del canterano tuzo considerando la increíble cantidad de dinero que pagaron por él durante el año pasado. Debido a esto, los dueños del club estarían planeando una futura negociación que incluiría a instituciones de la Serie A y la Premier League.

De acuerdo con información del portal ‘Tuttosport‘, el futuro delChucky‘ Lozano tendría dos caras de la moneda. Una de ellas es la posible sesión al Parma (club que sorprendió por su buena temporada en el torneo pasado) o, bien, el traspaso definitivo al Newcastle, institución que terminó en la zona baja de la campaña anterior.

El medio insiste en que ambos conjuntos estarían interesados en el mexicano, pues reconocen la calidad que este les puede ofrecer de tres cuartos de cancha en adelante. Sin embargo, el costo del futbolista impediría que este se fuera por una cantidad baja, por lo que las escuadras relacionadas a su fichaje deberán esforzarse en el plano económico.

No obstante, y pese a todos los rumores que circulan en Italia, el propio Genarro Gattuso confesó que contempla al ‘Chucky’ Lozano para la próxima temporada. Cabe destacar que José María Callejón salió del club tres 7 años de permanencia, por lo que su retiro de la institución le abriría más puertas a quien fuera estrella en la Eredivisie con el PSV, club en el que registró 40 anotaciones y 23 asistencias en 79 compromisos disputados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close