Internacional

‘Chucky’ Lozano vuelve a marcar gol en la pretemporada con el Napoli

Tras una temporada irregular con el Napoli, el mexicano Hirving el ‘Chucky’ Lozano se ha ido ganando de a poco la confianza del estratega Gennero Gattuso en esta pretemporada. El canterano de Pachuca anotó por segundo partido consecutivo con el cuadro napolitano.

Más Futbol en video


El conjunto italiano se midió en un partido amistoso ante el Teramo, el cuadro de San Paolo ganaba el partido por marcador de 1-0 pero apareció el seleccionado nacional para aumentar la ventaja. Cabe recordar que en el interescuadras también ha demostrado su calidad, pues hace unos días anotó un golazo de ‘tijera’.

VER MÁS: Suzy Cortez eleva la temperatura con su candente baile en el baño (VIDEO)

No solo el ‘Chucky‘ vive buenos momentos en la pretemporada, ya que el nigeriano Victor Osimhen también lleva anotaciones en los últimos dos compromisos. Ante las buenas actuaciones, la competencia en el cuadro napolitano estará fuerte para ganarse un lugar en el once titular.

Por ahora, el Napoli dejará el municipio de Castel Di Sangro y regresará a Napoles para cumplir con los entrenamientos de cara a la siguiente temporada de la liga italiana. Cabe recordar que los dirigidos por Gennaro Gattuso se verán las caras en la jornada uno de la Serie A ante el Parma, dicho encuentro está programado para el próximo 20 de septiembre.

Hirving Lozano jugó si primera temporada en el balompié del país de la bota, pues el verano pasado llegó al Napoli por petición de Carlo Acelotti, tras su buen paso con el PSV Eindhoven. En toda la campaña, disputó un total de 34 encuentros oficiales y registró cinco anotaciones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close