Internacional

Chucky Lozano: “Liverpool, un gran club; hay que vivirlo al máximo”

El atacante mexicano Hirving Chucky Lozano hará su debut en la actual temporada 2019-2020 de la Champions League con el Napoli, ni más ni menos que ante el campeón Liverpool.

Por ello, Lozano reconoce la complejidad que representa verse las caras con los Reds del técnico alemán Jürgen Klopp, pero confía en que la estrategia planeada por su entrenador, Carlo Ancelotti, pueda anular a los ingleses.

VER MÁS. Los memes de la Jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX

“Un partido muy difícil, con grandes jugadores. (Liverpool) es un gran club, el actual campeón de la Champions, entonces hay que vivirlo al máximo, hacer lo que nos pida el mister de la mejor manera. Es un equipo muy completo y vamos a trabajar para eso”, declaró Chucky en entrevista con ESPN.

El mexicano confesó que ha tenido un gran recibimiento por parte de la afición del Napoli, ciudad que ya siente como su hogar.

“Muy contento, muy feliz de llegar a Napoli, ha sido maravilloso para mí tanto en lo deportivo como en lo familiar, creo que nos estamos acoplando de la mejor manera y disfrutando”, mencionó.

VIDEO: Luis García sufre caída durante el Chivas vs Atlas y se burlan de él

Además Chucky Lozano confesó con qué compañeros se lleva mejor en el Napoli, destacando jugadores con los que comparte el ataque.

“Son grandes personas, me han arropado muy bien (..) Con los que hablan español, con Mertens, Insigne”, dijo.

Además, Lozano habló de cómo vivió su primer partido como titular con Napoli, en el triunfo por 2-0 ante la Sampdoria.

“Cuando yo llegué, al otro día nos vimos aquí e el entrenamiento y ya en la charla me dijo que iba a iniciar y fue algo muy bonito, un poco cansado del viaje pero me sentí muy bien. Lo único que me pide es que juegue y hacer lo que yo sé hacer”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close