Internacional

Chucky Lozano, convocado por Ancelotti al Napoli vs Juventus

El mexicano Hirving Chucky Lozano está muy cerca de vivir su debut con su nuevo equipo, el Napoli, luego de que se revelara que el delantero es parte de la convocatoria del técnico Carlo Ancelotti para el partido ante el actual campeón de la Serie A de Italia, Juventus.

En la Jornada 2 del Calcio, Napoli visitará la cancha de Juventus, equipo comandado por el portugués Cristiano Ronaldo, y para este duelo Ancelotti ha convocado a un total de 23 jugadores.

VER MÁS: Pedro Caixinha explotó contra los aficionados del Cruz Azul

Previo al partido, Carletto habló sobre Chucky, asegurando que “Lozano llegó en óptimas condiciones, está bien. Empezó la preparación muy pronto porque jugó Playoffs de Champions League con el PSV. Se está adaptando a las nuevas ideas, está listo para jugar”.

El mexicano, en caso de entrar al campo, buscaría tener un debut como los que vivió con Pachuca y PSV Eindhoven, en los que marcó gol.

Los futbolistas elegidos por el experimentado entrenador son
Meret, Ospina, Karnezis, Di Lorenzo, Ghoulam, Hysaj, Koulibaly, Luperto, Maksimovic, Malcuit, Manolas, Mario Rui, Allan, Elmas, Fabian Ruiz, Gaetano, Zielinski, Verdi, Callejon, Insigne, Mertens, Younes y el mexicano Chucky Lozano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close