Internacional

Chucky Lozano tendría segunda oportunidad en el Napoli

Hirving Lozano vivió momentos complicados con el Napoli ya que el estratega italiano Gennaro Gattuso no le dio muchas oportunidades en los partidos de la Serie A. Sin embargo, el mexicano podría quedarse en Italia para recibir una segunda oportunidad con el cuadro napolitano.

Más Futbol en video


El periodista Maurizio Nicita informó que Gattuso tiene en mente poner bien físicamente a todos sus jugadores para tener una buena competencia en el próximo torneo y según el comunicador italiano esto beneficiaría al canterano de Pachuca para que pueda ponerse en igualdad de condiciones con sus demás compañeros.

VER MÁS: Los mejores memes de la cancelación del Clausura 2020

Antes de que la Serie A se suspendiera el seleccionado mexicano acumulaba 16 partidos disputados en donde sumó 117 minutos y dos anotaciones. Así mismo el ‘Chucky‘ solo jugó un partido de los últimos seis compromisos del Napoli.

Cabe mencionar que Hirving Lozano podría salir de la liga italiana ya que tiene ofertas del Evertón en donde Carlo Ancelotti buscaría llevarlo; por otro lado el West Ham United y el Newcastle United también han mostrado interés por el atacante mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button