Internacional

Napoli le pone precio a la salida del ‘Chucky’ Lozano

El Chucky‘ Lozano tuvo una temporada llena de pros y contras en la Serie A. Su llegada al Napoli significó un aire de esperanza para los celestes, quienes se maravillaron con él tras la anotación con la que debutó en las grandes ligas ante la Juventus. Sin embargo, tras la salida de Ancelotti el mexicano tuvo pocas oportunidades con Gennaro Gattuso, quien le concedió minutos sobre el final de la campaña.

Más Futbol en video


VER MÁS: El top de Georgina Rodríguez que causó revuelo en Instagram (FOTO)

De igual forma, el impacto del seleccionado nacional con el club italiano no fue el mismo al que tuvo con el PSV, por lo que cierta parte de la afición quedó decepcionada de su participación pese a la millonada que el Napoli pagó por él. Por tal razón, la directiva tendría en mente escuchar ofertas por el Chucky‘ Lozano, por lo que habrían fijado un precio de 40 millones de euros para el equipo que desee ficharlo.

De acuerdo con información del diario Ill Mattino, el conjunto italiano no dejaría salir a Lozano por menos de 40 millones de euros; es decir, alrededor de 800 millones de pesos. La fuente cita que, así como él, algunos futbolistas relevantes del Napoli podrían decir adiós a la institución tras la eliminación sufrida a manos del Barcelona en Champions League.

Cabe destacar que el extremo ofensivo se convirtió durante algún tiempo en el futbolista más costoso en la historia del Napoli luego de que el club se lo “robara” al PSV por una cifra cercana a los 38 millones de euros más variables. En síntesis, la directiva únicamente aceptaría su salida si es que logra recuperar lo invertido por el futbolista de 25 años.

Pese a que la crisis financiera ha pegado a muchas instituciones del viejo continente, diversos medios señalan que dos equipos de España buscarían los servicios delChucky‘ Lozano. Sin embargo, el conjunto que estaría realmente interesado en él sería el Everton, quien pediría al azteca por petición expresa del mismo Carlo Ancelotti.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close