Internacional

Napoli revela la gravedad de la lesión del ‘Chucky’ Lozano

Hirving Lozano está teniendo una buena temporada con el Napoli, ya que es titular indiscutible y cuenta con la confianza del estratega Gennaro Gattuso. Pese a que el ‘Chucky‘ disputó los 90 minutos ante la Juventus de Turín, el mexicano terminó lesionado y podría perderse los próximos juegos de la liga italiana y Europa League.

Más Futbol en video


A través de sus cuentas oficiales, la escuadra italiana reveló la gravedad de la lesión que tiene el canterano de los Tuzos del Pachuca. “Hirving Lozano lesionado en el Napoli-Juventus sufrió un resentimiento en el muslo derecho“, se lee en el comunicado.

VER MÁS: Mariana González y Vicente Fernández Jr., se niegan a vivir juntos; “son las enseñanzas con las que fuimos criados”

Finito, finito” (No puedo más), gritó el ‘Chucky‘ al director técnico Gennaro Gattuso luego de notar el intenso dolor en la pierna derecha. De acuerdo a medios italianos, el entrenador del Napoli no tuvo piedad del delantero mexicano y lo obligó a seguir jugando por más de cinco minutos.

Ante este panorama, se espera que el exjugador de Pachuca entrene por separado y se reintegre al primer equipo en los próximos días para preparar la parte final de la temporada.Cabe recordar que el Napoli también tiene la baja del guardameta David Ospina, quien se lesionó en previo al partido ante la Juventus.

El Napoli volverá a la actividad el próximo jueves 18 de febrero cuando enfrente al Granada de España, en juego correspondiente a los Octavos de Final de la UEFA Europa League. Posteriormente, el conjunto dirigido por Gennaro Gattuso viajará al estadio Atleti Azzurri para medirse al Atalanta de Bérgamo.



Artículos Relacionados

Back to top button