Internacional

Chucky Lozano estaría listo para reaparecer con el Napoli ante el Milan

Hirving, el ‘Chucky’ Lozano ha sido uno de los tantos elementos que han sufrido con lesiones dentro del plantel de Gennaro Gattuso. El extremo ofensivo mexicano ha estado alejado de las canchas alrededor de un mes después de sufrir una lesión ante la Juventus; sin embargo, todo indica que el antes citado podría regresar al terreno de juego para el compromiso entre el Napoli y el Milán.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿El destino del jugador charrúa estará en la Ciudad de México? América y Cruz Azul buscarían el fichaje de Leo Fernández

Lozano ha estado fuera de las convocatorias desde el pasado 13 de febrero cuando tuvo que jugar los últimos minutos del partido ante Juventus con molestias en su pierna. A partir de ahí, el conjunto napolitano registra dos victorias, un empate y dos derrotas en cinco juegos, incluyendo la eliminación en los dieciseisavos de final de la Europa League contra Granada.

Ante tal situación, Gattuso confía en que el Chucky‘ Lozano logre recuperarse a lo largo de esta semana para poder considerarlo con miras al compromiso frente al Milán, mismo que se llevará a cabo este domingo 14 de marzo a las 13:45 horas. Lo anterior se debe a que, dentro de las especificaciones médicas, se vislumbraba un periodo de recuperación de un mes, según detalla el diario ‘Il Mattino’.

El encuentro ante Milán luce vital para las aspiraciones del Napoli en cuanto a su objetivo de regresar a competiciones europeas para la próxima temporada. Actualmente los celestes se mantienen en el sexto lugar de la tabla general con 47 unidades, por lo que una victoria ante el histórico de Italia lo colocaría en el cuarto puesto con el boleto a la clasificación de la Champions League.

En cuanto al Chucky‘ Lozano, el mexicano ha logrado una de sus mejores temporadas en Europa tras la redención que tuvo con Gattuso, entrenador que, una vez que le dio la confianza, le respondió con 13 anotaciones y cuatro pases a gol en dos mil 235 minutos distribuidos en 32 juegos entre Liga, Copa, Supercopa y Europa League.



Artículos Relacionados

Back to top button