Internacional

Ya hay fecha de regreso para el Chucky Lozano con el Napoli

El extremo mexicano se lesionó durante el primer partido de la Copa Oro

A menos de un mes de iniciar la nueva temporada en la Serie A, el delantero mexicano Hirving Lozano podría llegar a tiempo para disputar las primeras jornadas del campeonato con el Napoli.



Más Futbol en video


De acuerdo con información del diario Il Mattino, el entrenador Luciano Spaletti podría tener a su disposición al extremo, que sufrió una grave lesión en las cervicales debido a un choque con el portero de Trinidad y Tobago ocurrido en el primer partido de la Copa Oro.

VER MAS: Nicolás Benedetti podría reaparecer con América para el duelo ante Puebla

En la información, aseguran que el ‘Chucky’ podría reaparecer en el debut del Napoli, programado para el 22 de agosto contra el Venezia, o el 29 de agosto, contra el Genoa en la fecha 2.

“Ahora Lozano está listo para empezar a trabajar para Spalletti, desde fuera podrá jugar tanto por la derecha como por la izquierda en el 4-2-3-1 del ex técnico del Inter”, destacó el rotativo Italiano.

Después del choque sufrido por Lozano, que le causó una contusión cerebral y una lesión en las cervicales, no se ha difundido más información sobre su recuperación, salvo que ya trabaja para llegar en forma al inicio del torneo.

Tal como sucedió bajo el mando de Gattuso en el Napoli, ‘Chucky’ Lozano volverá a enfrentar un duelo con el italiano Matteo Politano, jugador que ya estuvo bajo el mando de Luciano Spaletti en el Inter de Milán.



Artículos Relacionados

Back to top button