Internacional

Napoli rechazó a Chucky Lozano hace años, asegura su ex agente

La contratación del delantero mexicano Hirving Chucky Lozano por el Napoli ha significado un bombazo en la Serie A italiana, pero ahora salió a la luz que el club del Calcio rechazó al ex del PSV Eindhoven hace algunos años.

Esta información la dio Alessandro Monfrecola, ex representante del Chucky, quien reveló que el Napoli no sólo rechazó al mexicano, sino que lo hizo a pesar de que fue ofrecido por un costo mucho más bajo.

VER MÁS: Cubetero rompe el silencio sobre cerveza rebajada en el Azteca

“Lo ofrecí hace dos años y medio al Napoli por 3.5 o 4 millones de dólares, pero consideraban que le faltaba madurez”, dijo Monfrecola en entrevista para Radio Sportiva, destacando que el club napolitano pudo tener al mexicano por mucho menos de los 42 millones de euros que pagó al PSV.

“Hay todas las condiciones para que lo haga bien: bandas, por derecha o izquierda, con movimientos hacia Insigne. No lo veo como punta. Tengo algunas dudas, si Ancelotti usará el 4-4-2 en su alineación, considerando que ya están Callejón Insigne. Es muy rápido”, agregó el ex agente de Hirving Lozano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close