Internacional

Napoli descartaría el fichaje del Chucky Lozano por culpa del PSV

La carrera del atacante Hirving Chucky Lozano se aleja de la Serie A italiana, luego de que la prensa europea publicara que el Napoli se bajaría de la pelea por el fichaje del mexicano debido a que considera que la cantidad que el PSV Eindhoven pide es muy elevada.

Al parecer, los 40 millones de euros que el PSV pretende recibir para dejar ir al Chucky Lozano no son negociables, postura que se contrapone con lo que está dispuesto a pagar el club napolitano.

VER MÁS: Tigres busca el fichaje de futbolista… ¡del Real Madrid!

Pese a que Lozano es una prioridad del técnico Carlo Ancelotti, el Napoli no piensa pagar tanto por un refuerzo en este mercado de fichajes y ya tiene puesta la mirada en un jugador del Wolverhampton como segunda opción.

Se trata de Adama Traoré, compañero del mexicano Raúl Jiménez con los Wolves y a quien el cuadro inglés aceptaría vender por 20 millones de euros, la mitad del valor de venta que PSV pide por Lozano.

VER MÁS: Chucky Lozano se declara listo para salir del PSV

Mientras tanto, Hirving está en recuperación de una lesión en su rodilla derecha que lo dejó fuera de la Selección Mexicana para la Copa Oro, aunque a la expectativa de en qué club jugará la próxima temporada.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close