Internacional

Napoli prefiere a Chucky Lozano antes que… ¡Mauro Icardi!

El mercado de fichajes está cobrando fuerza este verano en Europa y se habla de que Napoli ha puesto su interés en el delantero argentino Mauro Icardi, quien no seguirá en Inter de Milan, pero el mexicano Hirving Chucky Lozano sigue siendo la prioridad de los italianos.

El propio presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, confesó que Chucky Lozano sigue siendo el preferido del entrenador Carlo Ancelotti para sumarse al conjunto napolitano.

VER MÁS: Napoli quiere a James Rodríguez, pero Real Madrid pide mucho

Carlo (Ancelotti) me dijo que preferiría a (HirvingLozano… y tiene toda la razón. Ya tenemos a Dries Mertens y Arkadiusz Milik en el frente y él completaría nuestro ataque mucho mejor”, declaró De Laurentiis para el diario Corriere dello Sport.

Chucky Lozano festeja gol con el PSV. Foto Twitter: @psveindhoven
Fuente: Twitter @psveindhoven

Sobre Mauro Icardi, el dirigente aceptó que han tenido contactos, además de mencionar que cuenta con cualidades que tal vez el mismo argentino no ha sabido apreciar.

Fuente: Twitter @DiablosRojosES

Icardi siempre querrá ir a la Juventus. No niego que yo le haya buscado. No se puede ignorar su talento. Es buenísimo. Desde fuera parece que no se ha gestionado bien y que no se da cuenta completamente del rol que tiene. Pero mi aprecio por él es incuestionable”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close