Internacional

Liverpool lanza oferta por el ‘Chucky’ Lozano

Hirving Lozano no ha tenido una buena temporada con el Napoli debido a que el estratega Gennaro Gattuso no le da muchas oportunidades y por ello, podría dejar el futbol italiano. El mexicano saldría del país de la bota para llegar a la mejor liga del mundo.

Según información de Don Balón, el Liverpool está interesado en los servicios del mexicano y ya habría hecho una oferta para poder contratarlo. La misma fuente reveló que el conjunto campeón de Inglaterra estaría dispuesto a desembolsar 25 millones de euros por su traspaso.

VER MÁS: Yanet García posa junto a una alberca con atrevido bikini (FOTO)

Por otro lado, la prensa italiana ha dado a conocer que los dirigentes de la escuadra napolitana no dejarán salir al mexicano por una oferta menor a lo 35 millones de euros. Esta no es la primera vez que los Reds buscan al mexicano, pues hace dos años intentaron ficharlo pero el PSV no cedió.

Cabe resaltar que el mismo portal ha informado que el AC Milan también está muy interesado en el mexicano, y para poder llevárselo a sus filas le propondría ser la figura máxima del equipo Rossoneri. Será en los siguientes días cuando se revele en qué equipo jugará Lozano para la siguiente temporada.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close