Internacional

Chucky Lozano afirma que quiere jugar en un club más grande que el Napoli

Las palabras del mexicano no fueron del agrado de los fans del equipo italiano

Recientemente, el Chucky Lozano causó mucha polémica con unas declaraciones que dio, ya que aseguró que le gustaría jugar próximamente en un equipo más grande que el Napoli, donde milita en la actualidad.



Más Futbol en video


“La verdad que estoy en un club muy competitivo, con compañeros muy competitivos. He crecido mucho en ese aspecto, pero a mí me gustaría ir a un club más grande. Tengo mis objetivos muy claros, me siento en un buen nivel y me gustaría dar el siguiente paso”, declaró el Chucky en entrevista con Azteca Deportes.

VER MÁS: Canelo subirá a peso crucero y buscará el título mundial de la categoría

Las palabras del mexicano no cayeron nada bien entre los aficionados del Nápoles, quienes se sintieron ofendidos debido a que el jugador no los consideró un club “grande” de Europa, a pesar de la historia tan tradicional que tienen.

Hasta el momento el ‘Muñeco Diabólico’ no ha salido a aclarar o a disculparse por lo dicho, ya que en Italia ha causado mucha polémica con los fans del conjunto ‘napolitano’, quienes podrían recriminarle sus dichos en los próximos partidos.

Se desconoce si esto también tendrá consecuencias para él en los siguientes encuentros, ya que desde la llegada de Luciano Spalletti a la dirección técnica, ha alternado la titularidad con Matteo Politano.

El ‘Chucky’ Lozano llegó a las filas del Napoli en 2019, luego de que pagaran 40 millones de euros al PSV Eindhoven y a pesar de los constantes cambios de entrenadores, ha podido mantenerse con un rol importante en el equipo.



Artículos Relacionados

Back to top button