Internacional

El elogio de Maradona y su familia a ‘Chucky’ Lozano por su pase al Napoli

La llegada del mexicano Hirving Chucky Lozano al Napoli ha provocado gran expectativa en el mundo del futbol, incluso en la familia Maradona, que le ha estado brindando todo su apoyo en su nuevo reto en Europa.

En esta oportunidad, Diego Junior se deshizo en elogios para el ex del PSV Eindhoven, ya que señaló que cuenta con el aval de su padre y de la afición para triunfar con el cuadro napolitano en su sueño por ser campeón.

“Mi papá siempre me dijo que era un gran jugador, que le gustaba mucho. Estamos todos muy ilusionados con su llegada porque tiene mucha calidad. Somos afortunados que eligió el Napoli y que el Napoli lo haya elegido a él”, indico para el diario As.

VER MÁS: VIDEO: Golazo de Carlos Vela a lo Maradona con Los Angeles FC

“Va a aportar muchos goles. Es un jugador de nivel mundial, muy rápido y picante, que en el uno contra uno puede generar superioridad. Ojalá pueda desenvolverse como sabe, y pueda mantener todas las expectativas que tenemos con él”, añadió.

VER MÁS: Cubetero rompe el silencio sobre venta de cerveza rebajada en el Azteca

Sobre el debut del canterano de los Tuzos del Pachuca, el hijo de la leyenda argentina espera verlo en el encuentro de la fecha 2 frente a la Juventus.

“Me gustaría verlo debutar con la Juventus, aunque no sé si ya se encuentra bien físicamente. Imagino que si, porque viene de un campeonato que ya había comenzado, así que espero que pueda estar”.

“Será una temporada importante. El Napoli tiene la obligación, como dijo Ancelotti, de jugar para ganar. Este año, si logra fichar otro delantero más de nivel, como Icardi o Llorente, creo se jugará todas las cartas para ganar, después jugar para ganar y ganar, son dos cosas distintas”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close