Internacional

‘Chucky’ Lozano dejó de ser el fichaje más caro en la historia del Napoli

El Napoli busca competir por el campeonato de la liga italiana en la próxima campaña y para lograrlo, ha comenzado a conformar un buen plantel. El cuadro napolitano oficializó la llegada del nigeriano Victor Osimhen, quién llega procedente del Lille de Francia.

Más Futbol en video


Se rumora que el fichaje del elemento africano costó 50 millones de euros, dicha cifra lo posicionó como el fichaje más caro de la historia del club y por ende, superó los 43 millones que pagó el cuadro italiano al PSV Eindhoven por Hirving Lozano.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Osimhen estuvo una temporada con el conjunto francés, en su estadía dentro de la Ligue 1 disputó 16 encuentros oficiales y pudo anotar en nueve ocasiones. Con tan solo 21 años de edad, el nigeriano llega como una de las figuras con mayor proyección.

Cabe mencionar que el africano juega como delantero pero también puede desempeñarse como extremo izquierdo, posición que ocupa el ‘Chucky‘ en el esquema de Gennaro Gattuso. Vicor Osimhen debutó con el Wolfsburgo de la Bundesliga en 2017, posteriormente jugó en el Charleroi de Bélgica en donde anotó 20 goles en 36 encuentros.

Por ahora, el conjunto del Napoli junto con Hirving Lozano se prepara para enfrentarse al Barcelona el próximo sábado en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México), dicho encuentro será en el Estadio Nou Camp. Recordar que el juego de ida terminó con empate a un gol con gol de Dries Mertens y uno del francés Antoine Grizmann.



Artículos Relacionados

Back to top button