Internacional

Debut de Chucky Lozano con Napoli sería ante Juventus y Cristiano Ronaldo

Ya sólo falta la presentación oficial, pero el mexicano Hirving Chucky Lozano es nuevo jugador del Napoli, aunque el debut del atacante en la Serie A de Italia tendrá que esperar.

Napoli arrancará la temporada 2019-2020 de la Serie A visitando a la Fiorentina, partido en el que no podrá jugar aún el Chucky, quien ya realizó sus exámenes médicos tras llegar a Roma en un vuelo privado.

VER MÁS: Cubetero rompe el silencio sobre cerveza rebajada en el Azteca

Sin embargo, el mexicano viajará nuevamente a Holanda para despedirse de sus ex compañeros del PSV Eindhoven y tramitar algunos papeles que necesita para ser inscrito con el Napoli ante la Federación Italiana de Futbol.

Por ello, Lozano podría regresar a Italia para presenciar el partido ante Fiorentina y ser presentado, aunque sin ver acción en ese encuentro, lo que significa que su debut se daría en la Jornada 2, ni más ni menos que contra el campeón de Italia, la Juventus de Cristiano Ronaldo.

VER MÁS: Los futbolistas mexicanos que han jugador en la Serie A italiana

Este partido, que se jugará el próximo 31 de agosto, tendría cara a cara al Chucky y el Napoli, último subcampeón italiano, ante la Juventus, que se ha proclamado monarca de la Serie A ocho temporadas consecutivas.

El Napoli apuesta por Chucky Lozano como el fichaje más caro de su historia para sumarse a la plantilla del entrenador Carlo Ancelotti con el objetivo de acabar con el dominio abrumador de Juventus y volver a ganar el Scudetto de la Serie A, algo que no consiguen desde 1990 con Diego Maradona liderando al club.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close