Internacional

Arrigo Sacchi compara a Chucky Lozano con Van Basten, Platini y Maradona

El histórico ex técnico del AC Milan, el italiano Arrigo Sacchi, hizo una comparación del delantero mexicano Hirving Chucky Lozano con las leyendas Marco van Basten, Michel Platini y Diego Maradona, al menos en cuanto a la adaptación a la Serie A italiana.

De visita en México para ser incluido en el Salón de la Fama del Futbol que se encuentra en Pachuca, Sacchi valoró los meses que Chucky Lozano lleva en el futbol italiano, en los cuales ha estado lejos del nivel mostrado con el PSV Eindhoven.

VER MÁS: Revelan relación de Rafa Márquez con Patty López de la Cerda

Van Basten, Platini, Maradona el primer año tuvieron problemas, igual le está ocurriendo a Lozano”, dijo el ex entrenador italiano.

Arrigo Sacchi vivió el mejor momento de su carrera como entrenador con el Milan, club al que dirigió entre 1987 y 1991, además de la temporada 1996-1997, ganando 2 Copas de Europa (Champions League), así como el título de la Serie A 1987-88, época en la que Maradona ya estaba con Napoli y un año después del retiro de Platini, quien jugó con Juventus.

“Lo siento, sigo poco el futbol no europeo. Tenemos un jugador Lozano, que está teniendo algunos problemas, porque el futbol en Italia es complicado, porque los delanteros deben ser más duros. Vi a Lozano en el Mundial y me encantó, creo que en el Napoli no perderá la confianza”, agregó el estratega.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close