Internacional

¿Crisis? Chucky Lozano cumplió 2 meses sin anotar gol con Napoli

Mal y de malas las cosas para el mexicano Hirving Chucky Lozano y el Napoli, ya que el equipo del delantero empató 2-2 con el Atalanta en la Jornada 10 de la Serie A italiana y el azteca cumplió 2 meses sin marcar gol.

Chucky salió al campo entre los 11 titulares del Napoli, que tenía la oportunidad de alcanzar al Atalanta en el tercer lugar de la tabla general del Calcio.

VER MÁS: Luis García es nuevo técnico del Atlético San Luis, ¿es el Doctor?

Sin embargo, la presión por la falta de anotaciones desde hace 2 meses pesó en el mexicano, que apenas al minuto 2 del partido tuvo un mano a mano frente al portero del Atalanta, mandando su disparo hacia la posición del guardameta Pierluigi Gollini.

Sin embargo, el 1-0 llegó para el Napoli gracias a la anotación de Nikola Maksimovic, aunque antes de que terminara la primera parte llegó el 1-1 por conducto de Remo Freuler.

Chucky Lozano salió del campo al minuto 59 dejando su lugar al belga Dries Mertens y al 71′ llegó el 2-1 de Arek Milik, aunque Josip Ilisic evitó el triunfo del Napoli al marcar el 2-2 final al minuto 86.

El último y único gol de Lozano con el Napoli se dio en su partido debut, el 31 de agosto de este año en la derrota de 3-2 ante el campeón italiano Juventus.

Luego de esa presentación con el pie derecho, Chucky Lozano ya suma 558 minutos en 10 partidos sin lograr un solo gol entre duelos de Serie A y Champions League.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close