Internacional

Chucky Lozano, en 11 ideal de nuevas estrellas en Serie A de Italia

La contratación del mexicano Hirving Chucky Lozano con el Napoli no sólo será el fichaje más caro en la historia del club azul y de un futbolista mexicano, también lo coloca con la etiqueta de figura de la Serie A de inmediato.

La Gazzetta dello Sport ha elegido a Lozano dentro de su 11 ideal de nuevas estrellas de la Serie A de Italia para la temporada 2019-2020.

VER MÁS: Filtran video íntimo de un futbolista de los Pumas

Este reconocido diario deportivo eligió al mexicano junto a otros 10 futbolistas que llegan al Calcio: en la portería aparece el español Pau López de la Roma; la defensa cuenta con línea de tres conformada por Diego Godín del Inter de Milán, Martin Skrtel del Atalanta y Matthijs de Ligt de la Juventus.

En mediocampo destacan los volantes Valentino Lazaro del Inter, Aaron Ramsey y Adrien Rabbiot de la Juventus y Lasse Schone del Genoa.

En la delantera, junto al Chucky Lozano están Mario Balotelli del Brescia y Romelu Lukaku de Inter, aunque aún podría sumarse a este equipo de estrellas el chileno Alexis Sánchez, quien estaría a horas de cambiar al Manchester United por el Inter.

Tras llegar a territorio italiano en un vuelo privado, Hirving Lozano acudirá a las instalaciones del Napoli este miércoles, donde realizará los exámenes físicos y firmará su contrato.

El club italiano pagará 42 millones de euros (cerca de 46.5 millones de dólares) al PSV Eindhoven por Lozano, quien tendrá una cláusula de rescisión millonaria al nivel de figuras del futbol mundial.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close