Internacional

Los motivos por los que el Chucky Lozano la pasó mal en su primer año en Italia

El primer año del Chucky Lozano en el futbol de Italia fue muy complicado luego de la salida de Carlo Ancelotti y ahora, se han revelado algunos de los motivos por los cuales no le fue tan bien esta primera temporada.

Más Futbol en video


El Diario italiano La Reppublica, destapó algunos detalles de los primeros meses del Chucky en el balompié italiano, en los cuales revelan las complicaciones que tuvo para adaptarse a su nuevo equipo.

VER MÁS: El baile de Norma Palafox en el vestidor para celebrar la victoria de Chivas (VIDEO)

Según detalla el medio, el no dominar el idioma le complicó las cosas al mexicano, ya que cuando llegó Gennaro Gattuso a la dirección técnica, esto propició que hubiera falta de comunicación entre ambas partes.

Otro motivo por el cual el ‘Muñeco Diabólico’ vivió momentos duros en el Calcio sería el mal recibimiento de sus compañeros, ya que el delantero no se integraba de lleno al grupo e incluso, por momentos de aislaba en los entrenamientos.

Debido a todos estos motivos, se especuló que el canterano de los Tuzos del Pachuca abandonaría las filas de Nápoles al no encontrar cabida en la plantilla de Gattuso, quien lo envió a la tribuna en varias oportunidades.

La nueva temporada ha sido totalmente distinta para el Chucky Lozano, pues en los primeros dos juegos del Napoli en la Serie A, se le ha dado la confianza de arrancar como titular y ha respondido de buena manera, marcando un par de goles.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close