Internacional

Chucky Lozano pide consejo a Chicharito para fichar con Manchester United

En Inglaterra se insiste en el interés del Manchester United por el atacante mexicano Hirving Chucky Lozano, quien mantiene su gran nivel de juego con PSV Eindhoven y además ha preguntado por el cuadro de la Premier League a un conocido en común, Javier Chicharito Hernández.

Más Futbol en video


De acuerdo a medios de Inglaterra, Chucky Lozano ya pidió referencias a su compañero en Selección Mexicana, Chicharito, sobre el Manchester United, equipo en el que Hernández jugó entre 2010 y 2015.

VER MÁS: La razón por la que Diego Maradona dejará a Dorados

“Hirving quiere unirse al United ya que para él es algo tan grande como llegar al Barcelona o al Real Madrid. Ha hablado con Chicharito sobre lo que es jugar en Manchester y Javier sólo tuvo buenas referencias sobre su ex equipo y le ha sugerido que presione fuerte”, publicó el diario Express.

Javier Hernández, máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, jugó cuatro temporadas con los Red Devils, destacando especialmente en su temporada debut en Old Trafford y siendo recordado por sus goles entrando de cambio.

VIDEO: Cristiano Ronaldo muestra sus dotes como cantante

Ahora, Chucky es deseado por el United, que busca un reemplazo para el chileno Alexis Sánchez, quien entre lesiones y bajo rendimiento de juego no ha rendido lo que se esperaba.

Por ello, Manchester United estaría dispuesto a pagar los 30 millones de libras (casi 40 millones de dólares) que el PSV Eindhoven puso como cláusula de rescisión para una posible salida de Hirving Lozano.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close