Internacional

Manchester United iría por el fichaje del ‘Chucky’ Lozano

El Manchester United sigue buscando refuerzos para apuntalar su plantel y pelar con el Liverpool el campeonato de la Premier League. Los altos mandos del conjunto estarían dispuestos a realizar una gran contratación y tiene contemplado a Hirving Lozano.

Más Futbol en video


Según información del diario The Sun, el seleccionado mexicano podría dejar el futbol italiano siempre y cuando se la cifra de 43 millones de euros en las próximas semanas. Por otro lado, el rotativo Calcio Mercato reveló que el Everton hará una propuesta al Napoli para fichar al ‘Chucky‘.

VER MÁS: Secretaría de Salud da luz verde para el regreso del público a los estadios

Los Red Devils tienen al canterano de Pachuca entre sus opciones, pues también está el brasileño Douglas Costa, Iván Perisic y el inglés Jardon Sancho, quien es el candidato número uno. Pese a los rumores, el estratega Gennaro Gattuso ha aclarado en varias conferencias de presa que cuenta con Lozano para la siguiente temporada.

Por ahora el mexicano ha tenido una estupenda pretemporada, ya que cuenta con tres goles y dos asistencias. Cabe recordar que el conjunto napolitano debutará en la nueva temporada el próximo domingo 20 de septiembre cuando visite al Parma.

Hirving Lozano tuvo una regular participación en su primera temporada con el Napoli, ya que cuando llegó el entrenador Gennaro Gattuso fue relegado a la banca, sin embargo, en los últimos partidos de la competencia se ganó la confianza del italiano y pudo tener minutos tanto en la liga como en las competencias internacionales. En la siguiente campaña, el mexicano y su club no podrán disputar la Champions y jugarán en la Europa League.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close