Internacional

Spalletti, nuevo técnico del Napoli, recuerda que el Chucky lo eliminó de la Champions

El italiano será entrenador del mexicano la siguiente temporada

Luciano Spalletti fue presentado como nuevo entrenador del Napoli y en su primera conferencia de prensa, habló del Chucky Lozano y recordó que el delantero fue “culpable” de una eliminación que sufrió en la Champions League.



Más Futbol en video


¿Lozano? Me gusta, fue quien me echó de la Champions cuando entrenaba al Inter. Una de sus carreras fue la que me creó problemas después de hacer un buen partido”, indicó Spalletti en la rueda de prensa al hablar del Chucky.

VER MÁS: UEFA investiga a Inglaterra por comportamiento de sus aficionados ante Dinamarca

El partido al que hace referencia el nuevo estratega del Nápoles fue al que cerró la fase de grupos de la Liga de Campeones en 2018, en donde con un gol del mexicano, el PSV Eindhoven le empató al Inter de Milán y lo dejó sin posibilidades de avanzar a octavos de final.

El italiano también indicó que planea hacer un cambio de sistema de juego al que venía manejando Gennaro Gattuso en las últimas dos temporadas, pero no dejó claro si el canterano del Pachuca será titular o prefiere decantase por otros elementos como Politano, Insigne o Mertens.

Luciano Spalletti será el tercer entrenador del ‘Muñeco Diabólico’ en el conjunto ‘napolitano’ luego de haber estado bajo las órdenes de Carlo Ancelotti y Gattuso, por lo que nuevamente, tendrá el gran reto de buscar ganarse la confianza del nuevo director técnico.

El Chucky Lozano no podrá hacer pretemporada con el Napoli debido a que disputará la Copa Oro con la Selección Mexicana y se reintegrará al equipo italiano hasta pocos días antes del inicio de la temporada 2021-2022 de la Serie A.



Artículos Relacionados

Back to top button