Internacional

Desmienten supuesto conflicto entre ‘Chucky’ Lozano y Lorenzo Insigne

Uno de los motivos por los que el ‘Chucky’ Lozano no sobresalió la temporada pasada, según información de la prensa italiana, fue el notorio distanciamiento que el mexicano habría tenido con algunos de sus compañeros en el club, mismos que no se explicaban cómo un futbolista proveniente del PSV se hubiese convertido en el más costoso en la historia del club hasta la llegada de Victor Osimhen.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Ahora solo queda el supuesto rumor de la Juventus de Turín! Hugo Sánchez a ‘JJ’ Macías: “En España no se habla de él”

Lorenzo Insigne, capitán y emblema del conjunto napolitano, fue uno de los más señalados al asegurar que el italiano se convirtió en uno de los “enemigos” del seleccionado nacional durante su primera temporada en el club. Sin embargo, esto fue recientemente desmentido por el representante del jugador de 29 años de edad, quien señaló que la amistad entre ambos atletas es digna de mencionar.

“Niego categóricamente una supuesta antipatía o cualquier riña entre el capitán y el ‘Chucky’ Lozano”, indicó contundente Vincenzo Pisacane a la emisora ‘Radio 1 Station’ minutos después de ser cuestionado sobre lo que sucedió en los primeros meses del Lozano en Italia.

Las palabras del antes citado guardan relación con las muestras de amistad que ambos futbolistas han intercambiado a través de redes sociales. El primero en iniciar con esto fue el propio Insigne luego de publicar un video en el que entrena con su hijo con la playera delChucky‘ Lozano, y más recientemente, el propio exjugador del Pachuca compartió una historia en Instagram en donde se observa parte del último gol del italiano.

La amistad de ambos ha sido tan fructífera que esta se ha reflejado de gran manera en el terreno de juego, pues con las bajas de algunos estelares en el ataque tanto el italiano como el mexicano se han convertido en los hombres más peligrosos del esquema de Gennaro Gattuso al registrar 15 goles totales en la temporada, ocho para Lozano y siete para Insigne.



Artículos Relacionados

Back to top button