Internacional

¿Adiós, Napoli? PSV contempla a Chucky Lozano para previa de Champions

Pese a los rumores que lo colocan en el Napoli, el mexicano Hirving Chucky Lozano está contemplado por el PSV para el arranque de temporada, específicamente la previa de la Champions League.

En conferencia de prensa, Mark van Bommel, director técnico de los granjeros, dio a conocer que todavía cuenta con el jugador azteca para el encuentro ante el Basilea de Suiza que se llevará a cabo el próximo 23 de julio.

“¿Si sigo contando con él para el juego del Basilea? Ha estado entrenando durante mucho tiempo, ha hecho muchos trabajos de carrera, es una posibilidad, pero debe estar en forma. No sé si está cien por ciento en forma, pero ciertamente puede ganar minutos”, aseveró.

Ver esta publicación en Instagram

Good team vamos 👍🏻💥🏎🚀

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano) el

VER MÁS: ¡¿Qué?! Delantero histórico del futbol de España sería refuerzo de Cruz Azul

“Vamos a ver cómo van las cosas en los próximos días. Pero como se ve hoy (viernes), simplemente entrena bien. Él puede manejar cualquier cosa”, añadió el estratega sobre el futuro de su dirigido.

Otros equipos que han manifestado su interés por el atacante mexicano son el Manchester United y Arsenal, sin embargo, Napoli es quien tiene las negociaciones más adelantadas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close