Internacional

Manchester United se une a la puja por fichar al Chucky Lozano

Hirving, el ‘Chucky‘ Lozano ha vivido pasajes complicados bajo el mandato de Gennaro Gattuso en el Napoli. Por tal razón, la falta de minutos en el club italiano harían replantear al azteca sobre un posible cambio de aires y uno de los clubes interesados en hacerse de sus servicios sería nada más y nada menos que el Manchester United.

De acuerdo con el Corriere dello Sport, el club inglés tiene en la agenda al ofensivo de cara a la próxima temporada. Empero, aún no existe un acercamiento real entre ambas directivas para hablar sobre el hipotético fichaje del mexicano.

Los últimos años del Manchester United, tanto a nivel local como internacional, han dejado mucho qué desear. Por ende, estarían en busca de gente nueva y renovada que los ayude a volver a la cima del balompié mundial.

Es importante señalar que el costo por el Chucky‘ Lozano ronda los 28 millones de euros, cantidad en absoluto difícil para uno de los equipos con mayores ganancias a nivel mundial. De igual forma, el traspaso del mexicano a territorio inglés significaría una buen negocio comercial para ambas partes.

Junto al interés del Manchester United se suman los de equipos como Everton, club que dirige Carlo Ancelotti (quien llevó al Chucky‘ Lozano a Italia). Además, instituciones de España como Sevilla, Valencia y Atlético de Madrid también podrían pujar por la contratación del extremo ofensivo.

Pese a la nula participación que tuvo con el Napoli desde la llegada de Gennaro Gattuso, el mexicano logró acumular tres anotaciones y dos asistencias en mil 460 minutos distribuidos en 28 encuentros.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close