Internacional

Chucky Lozano sería pretendido por el Inter de Milán

La intención del mexicano es llegar a un equipo con más protagonismo

Las recientes declaraciones de Hirving ‘Chucky’ Lozano, han puesto en duda su continuidad en el Napoli, debido a que considera tener el nivel para formar parte de un equipo con mayor protagonismo, pese a que actualmente son líderes en la Serie A.



Más Futbol en video


Según información del portal Fichajes.net, el Inter de Milán sería uno de los interesados en tentar al delantero mexicano en caso de que falle su objetivo principal: lograr la contratación del italiano Lorenzo Insigne como agente libre en el 2022.

VER MAS: Inter de Milán estaría interesado en contratar al mexicano Julián Araujo

Desde su llegada en la temporada 2019-20, ‘Chucky’ Lozano suma 93 partidos, en los que ha conseguido 23 goles y nueve asistencias, con tres entrenadores diferentes que, pese a brindarle la confianza, no lo han considerado como titular indiscutible.

Sin embargo, el principal obstáculo para una futura mudanza del futbolista mexicano, es el costo de su ficha, valorada en 40 millones de euros, que fue el precio pagado al PSV por hacerse de sus servicios.

La temporada del ‘Chucly’ no inició de la mejor manera debido a la lesión en el cuello que sufrió durante la Copa Oro, lo que hizo que se perdiera varios partidos al inicio de la Serie A, además del nivel mostrado por Mateo Politano.

Otro rumor de mercado ha ubicado al delantero del Napoli como uno de los intereses del Newcastle United, cuya reciente compra lo convirtió en el club más rico del mundo.



Artículos Relacionados

Back to top button