Internacional

‘Chucky’ contra Liverpool y ‘HH’ frente a la Juventus destacan en arranque de Champions

La nueva temporada de la UEFA Champions League dará arranque con dos platillos en los que estarán presentes Héctor Herrera e Hirving Chucky Lozano con el Atlético de Madrid y Napoli respectivamente.

Tras dejar las filas de sus anteriores equipos (Porto y PSV), la legión mexicana hará su presentación ante rivales que jerarquía y que arrancan la competición como favoritos al título de campeón.

VER MÁS: Futbolistas del Tri, de fiesta con mujeres tras juego con Estados Unidos

El primero en ver acción será Lozano cuando en Napoli reciba en San Paolo al Liverpool. Luego de dos actuaciones en las que registra una anotación y una asistencia, el mexicano será una de las principales cartas de Carlo Ancelotti para enfrentar al vigente campeón del torneo.

En tanto, Héctor Herrera que no ha visto minutos en partido oficial con los colchoneros buscará ser una de las sorpresas de Diego Simeone para enfrentar a la Juventus del portugués Cristiano Ronaldo.

Otro mexicano que será parte del torneo más importante a nivel de clubes en el viejo continente es Edson Álvarez. El defensor podría ver acción en el encuentro entre Ajax y Lille en la Ámsterdam Arena.

Borussia Dortmund contra Barcelona, París Saint Germain frente al Barcelona y Chelsea ante Valencia son otros de los duelos que harán vibrar a los millones de aficionados de la justa continental.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close