Internacional

Chucky Lozano rompe el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el Napoli

El mexicano hizo enojar a los fans del equipo por una entrevista que dio recientemente

Luego de las polémicas declaraciones del Chucky Lozano, en donde comentó que le gustaría jugar en un equipo más grande que el Napoli, la afición del equipo le hizo sentir su molestia y por ello, el futbolista tuvo que salir a aclarar sus palabras.



Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, el Chucky rompió el silencio y afirmó que se malinterpretó lo que dijo, además que dejó claro que está comprometido al 100% con el Napoli y se siente feliz tanto en el club como en la ciudad.

VER MÁS: Amenazan en redes sociales a la esposa de Guillermo Ochoa

“Vivo en Nápoles, mis hijos crecen, aprenden y hacen amigos en Nápoles, las amigas de mi mujer son Napolitanas, mis vecinos y amigos son Napolitanos, los más bellos momentos de mi vida reciente han transcurrido en Nápoles. Me debo a la afición Napolitana y encuentro en su lealtad el motivo suficiente para dejar alma, vida y corazón en la cancha en cada ocasión que porto la camiseta del Nápoles”, escribió el mexicano.

Además, el seleccionado nacional dejó claro que desea quedarse mucho tiempo con el conjunto ‘napolitano’, por lo que terminó con las especulaciones de que podría estar presionando para abandonar la institución próximamente.

“Hoy juego para el Nápoles y mientras lo haga, que espero sea por mucho tiempo, no lo haré simplemente por tratarse de un equipo de futbol, lo haré porque Nápoles es el lugar donde vivo y donde soy feliz, es mi casa y la defenderé a ultranza”, finalizó.

Después de la Fecha FIFA, el Chucky Lozano volverá a la actividad con el Napoli este domingo, cuando visiten al vigente campeón, el Inter de Milán, en un duelo donde buscan mantener el liderato de la Serie A.



Artículos Relacionados

Back to top button