Internacional

VIDEO: Chucky Lozano marca golazo de tijera en un entrenamiento

Hirving Lozano sigue demostrando su calidad con el Napoli, pues se ha convertido en el jugar más sobresaliente en los entrenamientos. Ante sus buenas actuaciones, la actitud del estratega Gennaro Gattuso cambió y ahora lo tiene considerado para la siguiente temporada.

Más Futbol en video


El seleccionado mexicano sorprendió al director técnico italiano y a sus propios compañeros al anotar un espectacular golazo de tijera. El ‘Chucky‘ recibió la pelota de espaldas a la portería, bajó con el pecho el esférico y sin pensarlo se lanzó para rematar a portería.

VER MÁS: Suzy Cortez eleva la temperatura con su candente baile en el baño (VIDEO)

La pelota se incrustó en el ángulo superior izquierdo y dejó sin oportunidad a su compañero, el guardameta Axel Meret. Cabe recordar que no es el primer gol del mexicano en la pretemporada, pues el pasado fin de semana anotó dos goles en su partido ante el L’ Aquila.

Parece que al ‘Chucky‘ le dio confianza las declaraciones del presidente del cuadro napolitano, en donde admitió que no piensan sacarlo del equipo. Por ahora, el entrenador Gennaro Gattuso y su plantel deben conformar un buen ambiente para poder alcanzar las metas en la campaña 2020-2021.

Recordar que el Napoli terminó séptimo en la clasificación de la liga italiana y por tal motivo, no jugará la próxima edición de la UEFA Champions League. La única competencia internacional que tendrán en la temporada será la Europa League, en la cual son cabeza de serie y sorteo de grupos será el dos de octubre, además la competencia iniciará el jueves 22 de octubre.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close