Internacional

VIDEO: Chucky Lozano anota en la goleada del Napoli sobre el Spezia Calcio

Napoli continúa con su gran paso en esta parte final de la temporada luego de vencer como visitante al Spezia Calcio por 4-1, en duelo correspondiente a la jornada 35 del balompié español. El mexicano Hirving, el ‘Chucky’ Lozano tuvo participación en el compromiso a lo largo de la segunda mitad y, pese a tener solo unos minutos en el campo, se hizo presente en el marcador con un buen gol.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los números son más parejos de lo esperado! Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo; ¿quién tiene más goles de tiro libre?

Ambas instituciones llegaban a este enfrentamiento con presentes totalmente distintos a nivel doméstico. La escuadra local arribó a este duelo con cuatro juegos sin conocer la victoria; por su parte, el conjunto napolitano llegó a este partido con once puntos de 15 posibles gracias a victorias ante la Sampdoria y la Lazio.

El marcador se abrió rápidamente al 15 cortesía de Piotr Zielinski. El mediocampista ofensivo polaco ejecutó a la perfección un tiro cerca del punto penal luego de una excelente jugada colectiva por el costado derecho entre Matteo Politano y Di Lorenzo.

Napoli pudo aumentar el marcador un par de veces más antes del término del primer tiempo gracias al doblete de Victor Osimhen. El primero de esos se dio al 22′ después de un gran desmarque y un posterior disparo con el botín derecho, mientras que el segundo llegó 21 minutos después luego de un importante error en la zaga que el nigeriano aprovechó para anotar su décimo gol a lo largo de la temporada.

Para la parte complementaria, y con el marcador en sus manos, Gennaro Gattuso decidió modificar su alineación titular con elementos como el Chucky‘ Lozano, quien ingresó de cambio con la intención de preocupar aún más a la defensiva local. El Spezia logró descontar en la pizarra al 64′ con la anotación de Roberto Piccoli; sin embargo, fue insuficiente para obtener puntaje en su propio campo.

Cuando parecía que el marcador se mantendría así apareció el futbolista mexicano, quien colocó la esférica en el arco de primera intención después de una excelente jugada de Osimhen. Con ello, el canterano hidalguense llegó a 14 anotaciones a lo largo de la campaña 2020/2021.

Con este resultado, el Napoli del ‘Chucky’ Lozano ascendió hasta la segunda posición de la tabla general con 70 unidades, a la espera de lo que hagan en esta jornada tanto al Atalanta como la Juventus y el Milán; por su parte, el Spezia se mantiene en los últimos puestos de la tabla con 34 puntos en la campaña. El siguiente duelo para los celestes será el próximo martes ante Udinese, mientras que el Calcio visitará a la Sampdoria el miércoles entrante.



Artículos Relacionados

Back to top button