Internacional

VIDEO: Chucky Lozano marca gol con el Napoli en la goleada ante el Udinese

El fin de temporada del ‘Chucky’ Lozano está siendo muy bueno para él, pues por segundo partido consecutivo, volvió a marcar gol con el Napoli, ahora en el duelo contra el Udinese en la jornada 36 de la Serie A de Italia.



Más Futbol en video


Fue al minuto 56 del encuentro, cuando el arquero del Udinese tuvo un exceso de confianza y al momento de tratar de despejar, el Chucky se adelantó al defensa y condujo hasta quedar solo frente al área para así aumentar la diferencia de 3-1 para el Napoli.

VER MÁS: Simeone habría pedido el regreso de Griezmann al Atlético de Madrid

Previamente, Zielinski y Fabián Ruiz habían marcado en la primera mitad para darle la ventaja a los de Nápoles, en un jugo donde han sido amplios dominadores sobre el conjunto ‘Bianconero’ y en la segunda mitad, Di Lorenzo amplió la diferencia a 4-1.

Este cotejo significó el regreso del ‘Muñeco Diablólico’ a la titularidad con el equipo dirigido por Gennaro Gattuso, luego de que el fin de semana iniciara en el banco de suplentes contra el Spezia Calcio, en donde ingresó de cambio.

Con este tanto, el futbolista mexicano llega a 11 goles en Serie A con los ‘Napolitanos’, firmando su mejor temporada con el equipo desde su llegada en 2019 procedente del PSV Eindhoven de Holanda, en donde también tuvo grandes actuaciones.

Con este resultado, el Napoli del ‘Chucky’ Lozano se afianza en zona de Champions League y de momento, son segundos de la tabla general del Calcio a espera de lo que pase en los partidos de la Juventus, Atalanta y el AC Milan.



Artículos Relacionados

Back to top button