Internacional

VIDEO: Chucky Lozano anota en la goleada del Napoli sobre el Udinese

El equipo del mexicano tomó el liderato de la Serie A

El Chucky Lozano logró marcar su primer gol de la temporada con el Napoli en la goleada de 4-0 de su equipo sobre el Udinese como visitante, con la cual consiguieron tomar el liderato de la Serie A de Italia tras cuatro jornadas.



Más Futbol en video


Desde los primeros instantes del encuentro el Napoli demostró su superioridad y la reflejó en el marcador al minuto 24 cuando Lorenzo Insigne le bombeó el balón al portero del Udinese para que Victor Osimhen llegara a empujarlo y así colocar el 1-0.

VER MÁS: Reportero de TV Azteca denuncia que fue robado y golpeado por aficionados de Tigres

Tras esto, los ‘napolitanos’ tomaron mayor confianza en el compromiso y al 35, en una gran jugada colectiva tras el cobro de un tiro libre, terminó en la segunda anotación de cabeza de Amir Rrahmani antes del descanso del medio tiempo.

En el inicio de la parte complementaria, los de Nápoles le dieron forma a la goleada al 52, cuando Koulibaly con un potente disparo de pierna derecha incrustó el esférico en el fondo de las redes para así lograr el tercero del compromiso.

El mexicano Hirving el ‘Chucky’ Lozano ingresó de cambio al minuto 71 y al 84, después de un gran recorte por la banda izquierda, marcó el cuarto gol del encuentro para poner el 4-0 en favor de los dirigidos por Luciano Spalletti.

Con este resultado, el Napoli toma la cima de la Serie A de Italia al llegar a 12 puntos, producto de cuatro victorias en el mismo número de partidos y tratará de mantenerse en lo más alto cuando se enfrente a la Sampdoria el próximo jueves.



Artículos Relacionados

Back to top button