Internacional

VIDEO: ‘Chucky’ Lozano se estrena en el Napoli con golazo ante Genoa

Hirving, el ‘Chucky‘ Lozano se estrenó oficialmente en la temporada 2020/2021 durante el duelo entre el Napoli y el Genoa, correspondiente a la jornada 2 del certamen. El mexicano mantiene una gran actuación en este inicio de la campaña y se vio reflejado en esta diana, misma que generó la expectación de los aficionados mexicanos en el país y en el continente europeo.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Se pierde el resto de la temporada? Chivas revela detalles acerca de la lesión de Jesús Molina

Corría el minuto 10 del compromiso cuando el mexicano le dio la victoria momentánea al club napolitano gracias a una enorme jugada colectiva con Lorenzo Insigne. El jugador italiano dribló cerca del punto de esquina y mandó un centro por el costado izquierdo que fue correctamente rematado por el canterano del Pachuca en las inmediaciones del área chica.

En un principio, el disparo del ‘ChuckyLozano había sido detenido por el guardameta rival. Sin embargo, el seleccionado nacional mexicano estuvo atento al rebote del arquero para definir frente a la valla y consumar, así, su primera anotación de la temporada.

El nivel mostrado por el azteca desde la pretemporada ha sido espectacular, prueba de ello es la confianza que le ha otorgado Gennaro Gattuso para colocarlo en el once titular durante estos dos compromisos del torneo. Cabe destacar que, en la primer fecha, el mexicano estuvo involucrado de manera indirecta en las dos anotaciones napolitanas, mismas que le dieron la victoria al club sobre el Parma.

Ahora mismo, el ‘Chucky’ Lozano es, junto con Lorenzo Insigne y Dries Mertens, los titulares fijos en la ofensiva para el técnico italiano. Por tal razón, el azteca deberá mantener el buen nivel que lo ha colocado como uno de los futbolistas más sorprendentes de la campaña.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close