Internacional

VIDEO: ‘Chucky’ Lozano marca gol con Napoli en la Copa de Italia ante Atalanta

El ‘Chucky’ Lozano sigue encendido con el Napoli, pues apareció nuevamente y marcó gol, ahora contra la Atalanta en la semifinal del vuelta de la Copa de Italia.

Más Futbol en video


El Napoli se vio abajo en el marcador apenas al minuto 10 del encuentro, Duván Zapata se dio la vuelta totalmente solo en los linderos del área para así vencer a David Ospina y darle la ventaja a la Atalanta.

VER MÁS: El jugador que quiere robarle Estados Unidos a México

La diferencia aumentó para los dirigidos por Gian Piero Gasperini al 16, cuando tras una serie de toques, Pessina apareció frente al arquero de Nápoles para vencerlo y colocar el segundo del encuentro.

El ‘Chucky’ Lozano apareció al minuto 53, cuando después de una serie de rebotes en el área, el mexicano logró empujar el balón para descontar y darle vida al conjunto ‘Napolitano’.

De poco sirvió el tanto del mexicano, ya que el equipo de Bérgamo instantes después marcó el 3-1 nuevamente gracias a Pessina para así acabar con los sueños de los ‘napolitanos’ en buscar el bicampeonato.

La Atalanta se enfrentará a la Juventus el próximo 19 de mayo en el Estadio de San Siro en Milán para definir al nuevo campeón de la Copa de Italia, título que deja vacante el Napoli.



Artículos Relacionados

Back to top button